Este sábado 29 de noviembre

"Churún Merú" en nuestra parranda navideña

Jueves 20 de noviembre de 2003.
 
El grupo de danza "Churún Merú" vendrá especialmente de Ottawa para deleitarnos con su vistoso espectáculo de danzas tradicionales de Venezuela. Será uno de los atractivos de la gran parranda navideña que organiza Amitiés Québec-Venezuela el próximo 29 de noviembre. ¡Están todos bienvenidos!

Es el cuarto año consecutivo que se organiza este evento en la comunidad venezolana de Montreal. La parranda es una ocasión especial para reunir a la comunidad venezolana y a todos aquellos que sienten una afección particular por Venezuela, dentro del calor de nuestras tradiciones navideñas.

Al comienzo de la tarde habrán actividades para los niños: juegos, rondas, piñatas, y la presentación especial de los Parranderitos que han ensayado estas últimas semanas.

El grupo de danza Churún Merú - 24.1 KB
El grupo de danza Churún Merú

Este año, contaremos nuevamente con la presencia del fabuloso grupo de danza Churún Merú que vendrá desde Ottawa a celebrar con nosotros y presentarnos un vistoso y emocionante espectáculo de danza folclórica venezolana. Chruún Merú es el nombre indígena del salto de agua más alto del mundo, situado en la Gran Sábana de Venezuela, que se conoce internacionalmente como el salto Angel.

Un poco más tarde, la linda voz de Alejandra Súarez nos deleitará con algunas canciones.

Y entre unos y otros, y hasta más tarde, tendremos la participación impecable del DJ Aldinho, que nos pondrá a vibrar al ritmo de su fabulosa selección músical y de las tradicionales gaitas y tamboreras venezolanas.

Comida típica y rifas

Por supuesto, no faltará nuestra sabrosa comida típica navideña, preparada con gran cariño: hallacas, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón y ricos postres, que estarán en venta a precios razonables.

Habrán rifas con tentadores premios ofrecidos amablemente por nuestros queridos patrocinadores:

Viajes Carolina 2000, Coraly Bijouterie, Marché Tropicana Transport Direct Venezuela (TDV), La cocina de antaño, Libreria Las Américas, Libreria Abya Yala, José Bolívar Tormont Publications, Josebina Rubin, Mis Antojitos, Rénovation Flagord, Libreria Española, Ibrahim Ferrer, Caravallo Discos, Peluquería Mayra, Communications Express, Salon de Coiffure Rossety.

¡Los esperamos a todos para iniciar este período de fiestas navideñas a la venezolana!

¿DÓNDE?

Centre de loisirs Lajeunesse
7378, Lajeunesse, Montréal
(esquina De Castelnau - estación de metro Jean-Talon)

¿CUÁNDO?

Sábado 29 de noviembre de 2 p.m. a 10 p.m.

ENTRADA GENERAL: 5,00 $
(Gratis para los miembros de la asociación y los niños de menos de 12 años)